Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Rally: Beltrán ya palpita el arranque de la temporada

La fecha inaugural se disputará este fin de semana.

20/04/2017

La fecha inaugural del Campeonato Santiagueño de Rally 2017, tendrá lugar este sábado y domingo en la localidad de Beltrán, a 25 kilómetros de la ciudad capital. La competencia se desarrollará en base a la disputa de cinco pruebas especiales divididas en dos etapas. Como detalle para destacar habrá debut de varios pilotos jóvenes y otros que cambian de categoría.

La primera carrera del año tendrá muchos condimentos especiales para los pilotos y el público presente en Beltrán. Se dividirá en dos etapas, el sábado se disputarán dos tramos de velocidad de casi siete kilómetros de extensión, al finalizar se dará por cumplida la primera etapa clasificatoria, en tanto que el domingo la etapa constará de tres tramos cronometrados superiores a los 17 kilómetros.

Se espera para la carrera un parque de autos que será superior al del certamen de 2016 por los varios debuts que se producirán. La cita será organizada por la Federación Regional y contará con los auspicios del municipio de Beltrán y del Gobierno de la Provincia.