Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Raed no descartó que Mitre enfrente a Racing en Santiago

El presidente aurinegro se refirió al próximo choque por Copa Argentina.

20/04/2017

Mitre venció ayer a Unión Aconquija por 3 a 1 y accedió a los 32avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Racing Club de Avellaneda.

Si bien el partido no tiene fecha ni sede confirmadas, ya comenzó a generar una gran expectativa en nuestra provincia.

En ese sentido, el presidente de Mitre, Guillermo Raed, dialogó con Radio Panorama y palpitó el choque ante La Academia.

“Estamos contentos porque será un partido histórico no tan solo para Mitre, sino también para el fútbol de Santiago. Jugar con un grande del fútbol nacional no se da todos los días”, comenzó diciendo el máximo dirigente aurinegro.

Consultado sobre la posible sede dijo, “no hay nada definido, aunque existe la posibilidad que sea en Santiago. No queremos generar falsas expectativas, ya que las gestiones recién comienzan. En su momento dialogué con Blanco (presidente de Racing), quien me manifestó su voluntad de sortear la sede en caso de confirmarse el choque. Sería muy lindo que se juegue en Santiago, para que nuestra gente pueda disfrutar de un gran espectáculo, pero no depende solo de nosotros, hay una empresa encargada de la licitación de las sedes”, sentenció Raed.