Somos Deporte Europa League

El Celta de Berizzo pasó a semis de la Europa League e hizo historia

El equipo de Vigo empató 1-1 en su visita al Genk de Bélgica y, tras el 3-2 en la ida, se metió entre los cuatro primeros de un torneo continental por primera vez en su historia.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/04/2017 -

Celta de Vigo atraviesa días que quedarán grabados en la historia grande del club: esta tarde empató 1-1 ante Genk, en Bélgica, por la revancha de los cuartos de final de la Europa League y, tras el 3-2 obtenido en el partido de ida, se metió en semifinales.

El equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que tuvo como titular al argentino Gustavo Cabral, había comenzado en ventaja gracias al danés Pione Sisto, quien convirtió a los 63 minutos de juego. Sin embargo, Leandro Trossard igualó la historia seis minutos después y dejó a su equipo a un tanto de la clasificación.

Tras una férrea resistencia en los últimos minutos, Celta se quedó con la clasificación y se metió, por primera vez en su historia, entre los cuatro mejores de una competencia continental. Se enfrentará, tras el sorteo, con Ajax, Manchester United o Lyon.

Dejanos tu comentario