Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Conmovedoras palabras de Luisana Lopilato para sus compañeros de "Los que aman, odian"

La actriz compartió fotos de la grabación de la película que protagonizará junto a Guillermo Francella y agradeció al resto del elenco por el apoyo que le brindan.

21/04/2017

Luisana Lopilato está en la Argentina y volvió al ruedo luego de que su hijo Noah fuera dado de alta de la enfermedad que lo aquejaba.

Instalada en nuestro el país junto a su marido, Michael Bublé, y los hijos de la pareja, la actriz cambió su look para seguir interpretando a Mary en el rodaje de Los que aman odian.

Este jueves, desde su cuenta de Instagram, además de compartir fotos de la filmación, Luisana escribió un emotivo mensaje a sus compañeros del filme, por el apoyo que día a día le brindan.

"Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré 'El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos'. Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida", escribió.

Y agregó: "¡Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película".