Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Las violentas marchas dejan un cuarto muerto en Venezuela

La oposición reclama al presidente Nicolás Maduro que abandone el poder para terminar con la grave crisis que vive el país.

21/04/2017

El alcalde del municipio caraqueño de Sucre, Carlos Ocariz, informó de la muerte de un hombre en el barrio popular de Petare, en el este de la ciudad, durante las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro y pidió que se investigue y castigue a los culpables.

"Con mucho dolor informo la muerte por impacto de bala de Melvin Guaitan, humilde trabajador vecino del Barrio Sucre #Petare", escribió Ocariz en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje el alcalde señaló: "Melvin fue asesinado en la entrada del Barrio 5 de Julio durante la protesta esta noche. Exigimos se investigue y castigue a los culpables!".

La muerte de Melvin se suma a las otras tres que se habían registrado el miércoles también en el marco de las manifestaciones antigubernamentales que se desarrollaron en diferentes puntos del país. La oposición reclama al presidente Nicolás Maduro que abandone el poder para terminar con la grave crisis que vive el país.

El miércoles murieron Carlos José Moreno, un joven de 17 años que recibió un disparo en la cabeza. Fue trasladado en una moto al Hospital de Clínicas de Caracas pero murió mientras era operado.

Paola Ramírez, tenía 23 años y murió a causa de un disparo en la cabeza durante una manifestación en la plaza San Carlos de San Cristóbal, en el estado Táchira. La joven había acudido más temprano a una entrevista de trabajo.

Niumar Sanclemente Barrios, tenía 28 años y había sido padre meses atrás. Era funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (policía militarizada) y fue asesinado en la avenida Perimetral de San Antonio de los Altos, en el estado de Miranda, durante la manifestación.