Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Los hijos del “Monstruo de Villa Balnearia” son trasladados al Hogar de Niños

La madre de los niños era abusada por su padre el “Monstruo de Villa Balnearia”. Son 8 niños que estaban en situación de abandono.

Así fueron encontrados los niños por los vecinos.
Personal policial traslada a los menores.
21/04/2017

Se trata de los hijos que tuvo una mujer, producto de los 22 años de abusos que habría sufrido a manos de su padre, hechos ocurridos en el barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo. El caso se conoció en enero del 2015.

Vecinos del barrio Los Fierros donde vive ahora la mujer y sus 8 hijos, avisaron a las autoridades sobre la situación de abandono en la que estaban los menores, ya que la mujer se habría ausentado el jueves y no volvió a su hogar.

Diario Panorama llegó hasta el lugar y vio el momento en que personal policial de la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 de Las Termas, llegaron hasta el domicilio y encontraron a los menores solos y sin haber sido alimentados al menos desde la jornada del jueves.

Debido a la situación y a los constantes informes y denuncias de vecinos sobre las ausencias, hasta incluso de varios días, la Justicia dispuso que los niños sean trasladados al Hogar de Niños “Eva Perón” de ésta Capital.