Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Mauricio Macri repudió los hechos de violencia en Santa Cruz

En su cuenta de Twitter, el Presidente se refirió a los serios incidentes de la noche del viernes en la residencia oficial de Alicia Kirchner.

22/04/2017

Tras los graves incidentes en la residencia oficial de Santa Cruz, donde durante varias horas la gobernadora Alicia Kirchner y la ex presidenta Cristina Kirchner se vieron rodeadaspor manifestantes que luego fueron desalojados por la policía local, Mauricio Macri se refirió a los incidentes y repudió los actos de violencia.

"Muy grave el ataque a la residencia de la Gobernadora Kirchner. Repudiamos la violencia como método, siempre", lanzó el Presidente desde su cuenta de Twitter.


Anoche, al menos cuatro personas resultaron heridas cuando la policía de Santa Cruz reprimió una manifestación espontánea que, pasada la medianoche, había intentado ingresar a la residencia oficial de la gobernadora en Río Gallegos, en reclamo del pago de haberes adeudados, luego de difundirse que la ex presidenta había llegado al predio.

Tres heridos se registraron en el primer accionar de la Infantería, pasadas las 0.30, sobre el portón de la calle Piedra Buena, frente a la Jefatura policial, hacia donde se habían volcado los efectivos para dispersar a los manifestantes que lograron franquear la reja del otro ingreso hacia los jardines de la residencia oficial.