Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Polémica por un joven que vende un arma de fuego en los grupos de Facebook

La publicación causó indignación en algunos usuarios, mientras que otros -lejos de enojarse- negociaron distintos precios; y abrió el debate.

22/04/2017

En las primeras horas de la tarde de este sábado una extraña publicación en los grupos de Facebook llamó la atención de miles de usuarios que no tardaron en hacer notar su enojo.

Se trata de un joven que ofrecía un arma de fuego calibre 22, indicando que la vendía “Con urgencia”, a 800$, aclarando que la misma no cuenta con los papeles correspondientes.

Inmediatamente la captura de pantalla de la publicación se viralizó, y los comentarios de usuarios indignados no tardaron en llegar, quienes cuestionaban al joven vendedor sobre el origen del arma. Mientras, por otro lado, lejos de enojarse, otro gran porcentaje de comentarios eran negociaciones, donde muchos proponían otros precios y lugares de encuentro para concretar la venta. “Vení a Las Termas y te doy 1500”, sorprendió un “interesado”.

Vale recordar que no es la primera vez que una publicación de esta índole se vuelve viral en las redes, y se le suman las ventas o permutas de plantas de marihuana, entre otros productos ilegales o de “dudoso origen”. Se abre el debate sobre los grupos de compra-venta de las redes sociales.