Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Pánico en una heladería: camioneta perdió el control y se subió a la vereda

En el vehículo iban una mujer y cuatro menores. Fue en avenida Belgrano y Saint Germain del barrio Cabildo. Afortunadamente no hay heridos.

23/04/2017

Momentos de pánico se vivieron este sábado a la noche en una conocida heladería de la zona sur de la ciudad capital, cuando una camioneta se subió a la vereda e impactó contra unas columnas que sostienen la estructura externa del local, causando importantes destrozos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 20.15 en la esquina de avenida Belgrano (s) y Saint Germain del barrio Cabildo. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Según testigos, las consecuencias podrían haber sido mucho peores, ya que había gente sentada afuera.

De acuerdo a lo informado por la policía a Diario Panorama, el vehículo -Chevrolet Tracker- circulaba por Belgrano en sentido sur-norte y, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y se fue hacia la vereda de la heladería, donde colisionó contra violentamente contra unos postes.

Luego, producto del fuerte impacto, el rodado dio un trompo y quedó a mitad de la calzada en dirección contraria.

El vehículo era conducido por una mujer de apellido Jiménez, de aproximadamente 40 años, quien iba en compañía de cuatro menores de edad de entre 7 y 12 años. Todos resultaron ilesos.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Seccional Tercera.