Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Estudiantes y un empate con sabor a poco ante Huracán

El Pincha se tuvo que conformar con el 1 a 1 en La Plata.

23/04/2017

Estudiantes y Huracán empataron 1-1 en La Plata con goles de Matías Aguirregaray y Mariano González. Los dirigidos por Nelson Vivas tuvieron más oportunidades, pero se chocaron con un Marcos Díaz en un gran nivel bajo los tres palos y perdieron la chance de sumar en la lucha por la punta.

La paridad no se rompió a lo largo de la primera mitad. Aunque los locales tuvieron más control de la pelota, ambos tuvieron chances aisladas para ponerse en ventaja, pero no contaron con la eficacia necesaria a la hora de definir.

Sin embargo, esa falta de contundencia desapareció en el inicio del complemento. Huracán tiró mal el achique en un tiro libre, Leandro Desábato, adelantado por poco, la bajó y la empujó Matías Aguirregaray los ST 6 min.

El festejo le duró unos segundos a Estudiantes, ya que el Globo lo igualó rápidamente a los ST 7 min. Un buen pase de Alejandro Romero Gamarra le abrió el camino a Mariano González, quien la cruzó contra el palo para el 1-1.

De allí al final, los dueños de casa contaron con más oportunidades que despejó el arquero Díaz, la figura del duelo. El conjunto de Vivas mereció más, pero dejó pasar una buena chance de descontarle a Boca y quedó a seis de la punta.