Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro y un invitado muy especial a su cumpleaños

La modelo celebró sus 32 años, el primero en su rol de mamá, con una cena en un exclusivo restó. La noche terminó en el boliche Tequila con algunos amigos famosos.

23/04/2017

Los últimos dos cumpleaños de Floppy Tesouro fueron singulares. El año pasado, la ex Gran Hermano recibió un nuevo aniversario con una prominente pancita y con mucha expectativa. Este año, el festejo incluyó a sus dos grandes amores: el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (37), con quien está en pareja desde hace un año y medio, y su pequeña hija Moorea (7 meses), y así la felicidad fue completa.

Tesouro, que cumplió años el pasado 4 de abril, organizó el festejo días después junto con los suyos y algunos amigos famosos. El lugar elegido fue el exclusivo restó Gardiner, en Costanera Norte, una de las sedes de reunión por excelencia de la farándula local. Entre las caras conocidas que se acercaron a celebrar con la morocha se encontraban la bailarina Lourdes Sánchez y el productor Chato Prada, Iliana Calabró, que llegó en compañía de su pareja, Antonello Bardi, y una nueva figurita que de a poco se va sumando a los eventos de las celebrities locales, Facundo Moyano, diputado por el Frente Renovador. El dirigente llegó solo y no quiso hablar con la prensa. Para cerrar la lista de nombres famosos, se sumó una de las amigas más juguetonas de Tesouro, Karina Jelinek, que fue sin novio.

La cumpleañera lució un vestido negro muy corto con unas botas en animal print y con detalles de brillos en el taco, en sintonía con la hebilla del cinturón.

La modelo celebró sus 32 años, el primero en su rol de mamá, con una cena en un exclusivo restó l La noche terminó en el boliche Tequila con algunos amigos famosos.

Otro de los detalles que la morocha destacó en las redes fue el original diseño de la torta, que emulaba una caja del prestigioso y exclusivo diseñador italiano Valentino, uno de los favoritos de Wanda Nara.

La cumpleañera se mostró muy mimosa con su pareja, y al soplar las velitas coronó el momento con un gran beso: “Con mi amor en mi festejo”, escribió en las postales que subió a las redes.

Iliana Calabró tuvo su "fiesta aparte”, tal como comentó en el Twitter de la modelo en compañía de la simpática Moorea, que se ganó toda la atención de la actriz.

Pero la noche no terminó ahí, su pequeña hija quedó al cuidado de la abuela para que la morocha pudiera seguir con los festejos en el boliche Tequila con algunos de los invitados, obviamente Jelinek –habitué de la disco– fue de la partida. Ahí pudieron disfrutar el show que brindó Jimena Barón. Juan Martín del Potro en su debut como novio estuvo para apoyar a la actriz en su rol de cantante, y de una noche a puro baile y risas.

La pareja pasa un gran momento, y así lo mostró en las vacaciones familiares que se tomaron en Aspen, Estados Unidos, uno de los centros de ski más importantes del mundo, en donde la modelo demostró su habilidad en la pista, pero también aprovechó para derretir la nieve posando muy sexy y con muy poca ropa. Pero al parecer la actividad en la que concentraron todas sus energías fue puertas adentro, pues Floppy y Rodrigo se encomendaron a la intensa búsqueda de un hermanito para Moorea. Según confiaron, la modelo prefiere agrandar la familia cuanto antes y así transitar la etapa de pañales y crianza en simultáneo. La única cuota pendiente para la modelo es el casamiento, que si bien había previsto para comienzos de este año, aún sigue en suspenso: “Siento que ya somos una familia, más allá de que lo avale un matrimonio. Siento que el casamiento va a ser un festejo de nuestro amor. Así que estamos organizando todo, porque con el embarazo hicimos una pausa. La llegada de Moorea terminó de cerrar esta historia”, aseguró la modelo.