Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Guirao Díaz va calentando el Bailando desde Miami

Ella quiere ir con el marido, pero él no está convencido y la decisión final se posterga. Guarda, que no se hacen drama: la familia se fue a Miami y en sus playas ella, como siempre, mostró su mejor perfil.

23/04/2017

Dicen que el cuerpo tiene memoria. Que enseguida, para bien o para mal, vuelve a su estado natural en un abrir y cerrar de ojos. Les suele suceder a las personas que adelgazan y que luego no se cuidan y también a las madres, que inevitablemente, a medida que la gestación avanza, aumentan de peso. Rocío Guirao Díaz (32) no sólo es madre de tres criaturas: Aitana (6), Indio (4) y Roma, a eso le suma que la menor nació hace apenas 8 meses. Sin embargo, pese al corto plazo que pasó, la modelo luce una figura sin rastros de embarazos.

En Miami, donde disfrutó hasta hace horas de las vacaciones junto con sus hijos y su marido, el empresario Nicolás Paladini (37), hizo gala de sus curvas de ensueño en las cálidas playas de esa ciudad. Con tan sólo una sensual bikini, la blonda dejó a más de uno con la boca abierta y al borde del infarto. Queda claro, más allá de que se cuida en las comidas y de que en su esencia está alimentarse sanamente, le suma actividad física y una rutina que no abandona. Por supuesto, más allá de esto, la genética tiene mucho que ver. Pase lo que pase, siempre vuelve a su estado natural. Sin demasiado sacrificio, sus curvas retornan a su lugar.

En Estados Unidos, disfrutaron y aprovecharon para descansar tirados en la arena mientras jugaban con los más pequeños de la familia. En la playa, los chicos marcaron el rumbo de sus padres. Por otro lado, en lo inmediato tendrá que resolver si acepta volver al Bailando, pista que pisó en 2011. De regresar, esta vez tendrá otro condimento. Rocío aclaró ante la propuesta de los productores que bailará solamente con su marido, y por estas horas el problema es convencerlo. No son pocos los que afirman que la pareja ya habría decidido no participar del certamen por falta de tiempo y, por sobre todas las cosas, por la exposición que les generaría, situación que no están dispuestos a afrontar.


Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el