Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Abuela sorda le enseña lenguaje de señas a su nieta con las mismas condiciones

Un tierno video ha conmocionado en las redes sociales debido al cariño con el que la anciana se comunica con su pequeña nieta, también sorda. Mirá el video.

23/04/2017

Un tierno video ha conmocionado en las redes sociales debido al cariño con el que una anciana sorda le enseña cómo comunicarse a su nieta, quien también nació con la misma condición.

La madre de la pequeña Aria decidió compartir el video en las redes sociales para mostrar el inolvidable momento en que su progenitora le enseña el lenguaje de señas a su hija.

En la grabación se ve a la abuela y a la niña reir, mientras la primera, y según dice la madre en la descripción del video, le pregunta en lenguaje de signos "¿Soy divertida?". Poco después le empieza a explicar cómo se dice abuela, y aunque la bebé tiene poco más de dos meses, parece atender a todo sin pestañear.

Tras varios intentos, Aria parece repetir lo que su abuela le enseñaba. Y como era de esperarse, la anciana se emociona ante la respuesta de su nieta, dejando un entrañable momento que poco a poco se ha hecho viral en las redes sociales.