Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Parque Aguirre: discutió con un motociclista y le "tiró" el auto encima

Todo habría comenzado cuando el joven de la moto le recriminó haber pasado el semáforo en rojo. Fue cerca de las 19.30 en costanera vieja, entre Salta y Pozo de Vargas.

24/04/2017

Un confuso episodio tuvo lugar este domingo, entrada la noche, en el Parque Aguirre. Sus protagonistas: un auto y una moto. Los resultados: un choque y el conductor del rodado menor con lesiones leves.

Según fuentes policiales, alrededor de las 19.30, un Renault 19 embistió a una motocicleta Kawasaki 650 sobre la costanera vieja, entre Salta y Pozo de Vargas, y ambos terminaron fuera de la calle, sobre el césped.

Afortunadamente el joven motociclista, de apellido Filippi, saltó a tiempo y solo sufrió lesiones leves; fue trasladado al hospital Regional. En tanto, el auto era conducido por un sujeto mayor de edad, de apellido Rodríguez, quien iba en compañía de otro hombre y un menor. Todos resultaron ilesos.

De acuerdo al relato de algunos testigos, todo se originó por una discusión entre ambos conductores. Rodríguez habría pasado el semáforo en rojo, Filippi le reclamó su accionar y el primero, molesto, le "tiró" el auto encima y arrastró la moto varios metros.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Seccional Primera y División Criminalística.