Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 9: choque entre un camión y dos autos dejó cuatro heridos

Ocurrió a la altura de la localidad de Chañar Pozo, a unos 30 kilómetros de Termas de Río Hondo.

24/04/2017

Este domingo, alrededor de las 19.45, se produjo un violento accidente sobre la Ruta Nacional 9 que dejó cuatro heridos, informaron fuentes policiales.

El siniestro -cuya causa se trata de establecer- tuvo como protagonistas a un camión y dos autos, un Volkswagen Suran y un Ford Falcon, y se registró en el kilómetro 1184, a la altura de la localidad de Chañar Pozo, al sur de Termas de Río Hondo.

Producto de la colisión, dos mujeres, un hombre y un adolescente sufrieron lesiones -algunas de consideración- y fueron trasladados al hospital zonal.

Ellos son Manuel Palomino, 55 años (politraumatismos, traumatismo de tórax y escoriaciones múltiples) y Silvia Pesce, 53 años (fractura de húmero derecho, politraumatismos y escoriaciones múltiples), ambos de la ciudad capital de Santiago del Estero; Dora Angélica Gallo, 62 años (politraumatismos leves y escoriaciones) y su sobrinode 16 (politraumatismos leves), ambos con domicilio en La Banda del Río Salí, provincia de Tucumán.

Trabajó en el lugar personal de División Criminaslística de la Departamental 6, Subcomisaría de Villa Balnearia y Bomberos.