Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Esperaba que le abran la puerta y fue sorprendida por motochorros

El ilícito ocurrió sobre Avenida Aguirre entre Pedro León Gallo y San Martín, la mujer estaba por entrar en un domicilio cuando dos delincuentes la despojaron de su cartera.

24/04/2017

En la tarde de este domingo, alrededor de las 16, una mujer de 30 años fue despojada de sus bienes en la puerta de un domicilio ubicado en Avenida Aguirre entre Pedro León Gallo y San Martín.

La misma identificada como Soledad López, con domicilio en el barrio Centro de la ciudad de La Banda, radicó la denuncia en sede policial de Comisaría Cuarta.

Según manifiesta la mujer, esperaba sobre la vereda de dicha vivienda cuando fue desde atrás dos malvivientes a bordo de un motovehículo lograron despojarla de su bandolera. En su interior contenía un monedor con la suma de 1.800 pesos, llaves de su automóvil, y documentación personal.

Luego de haberse producido el hecho, los arrebatadores se dieron a la fuga con sentido hacia el sur, girando sobre calle San Martín, para luego de un lapso de cinco minutos aproximadamente, volver a pasar por el lugar en donde habrían cometido el hecho, y fue entonces cuando un amigo de la mujer salió en persecución de los autores a bordo de un automóvil.

En dicha persecución dio aviso a la Policía, logrando los efectivos aprehender a los malhechores en inmediaciones de Avenida Aguirre y acequia.

Los sujetos fueron identificados como Oscar Alfredo Ponce de 24 años con domicilio en el barrio Mariano Moreno y Jonathan Carrizo de 23 años con domicilio en el mismo complejo habitacional. La fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, ordenó que ambos queden aprehendidos.