Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Defendió a su hermana de un agresor y terminó apuñalado

El joven recibió varios puntazos con un cuchillo. El atacante, de 17 años, quedó detenido. Sucedió en el barrio Cáritas de Loreto.

24/04/2017

Este domingo, en horas de la tarde, un joven fue apuñalado mientras defendía su hermana de 17 años de un agresor -de la misma edad- que intentaba agredirla. El violento episodio sucedió en el barrio Cáritas de la ciudad de Loreto.

Según datos policiales, la menor se encontraba en su vivienda y se sorprendió al ver que un adolescente había ingresado a la misma. En ese instante, el sujeto tomó un cuchillo y trató de apuñalarla.

Fue allí cuando su hermano advirtió lo que estaba pasando y quiso defenderla, pero terminó acuchillado tras forcejear con el malviviente. De acuerdo al diagnóstico médico, las heridas le demandarían unos siete días de curación.

El agresor fue identificado como de apellido Arce, quien se hallaba en compañía de otro muchacho de apellido Acuña. El primero de ellos fue detenido por los efectivos policiales, mientras que el otro se dio a la fuga.