Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Encontraron cocaína y marihuana en el colectivo de Ulises Bueno

El operativo fue realizado por Gendarmería y la Policía, quienes detuvieron el micro del cuartetero que iba de Chilecito a Córdoba.

24/04/2017

Ulises Bueno volvió a quedar envuelto en un episodio policial. En esta ocasión, Gendarmería junto a la policía detuvieron el micro en el que viajaba el cuartetero con su banda, desde Chilecito (La Rioja) hacia Córdoba.

Según relataron efectivos policiales al portal Cadena 3, se secuestró un envoltorio con cocaína de uno de los técnicos que acompaña al músico y un paquete con dos cigarrilos de marihuana que poseía otra de las personas que viajaba en el colectivo, que al ver el operativo los arrojó para no ser descubierto.

"Esta mañana aproximadamente a las 11 pasa el colectivo de la figura en cuestión y se le detecta material prohibido, pero no se puedo decir cuanto ni qué, hasta que el juzgado federal ordene poder hablar al respecto", contó el comisario Luis Paez a Radio Independiente sobre el episodio que vivió el hermano de Rodrigo y que ahora recaerá en un Juez Federal.