Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a delincuente que entró a robar a una escuela

Los efectivos policiales de la comisaria 49, lograron la aprehensión del malviviente quien se encontraba en el interior de la escuela Nº 208.

24/04/2017

Cerca las 23.10 del domingo, personal de la Comisaria 49 tomó conocimiento de un hecho ilícito, mediante un llamado telefónico, donde informaban haber visto a un masculino en actitud sospechosa sobre Ruta 211, más precisamente en inmediaciones de la Escuela Nicolás Juárez de la Localidad Los Mojones, departamento capital.

Hasta allí llegaron los uniformados, quienes lograron divisar en el interior del predio un motovehiculo Gilera Smash. Los efectivos policiales al acercarse a las instalaciones de la escuela lograron divisar a un sujeto, el cual tenía entre sus manos diversos elementos escolares, 13 libros, una pinza y un cuchillo.

Al observar las instalaciones de la escuela, lograron divisar una de las ventanas del primer piso violentada.

Se trasladó al demorado a base de comisaria 49, donde se lo identificó como Edmundo Paz, de 43 años. Se consultó a la fiscal de turno Dra. Saavedra quien dispuso la aprehensión del mismo por el supuesto delito de robo calificado.