Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Estación Simbolar: dos jóvenes detenidos por portar una tumbera

Efectivos policiales de la Sub Comisaría Estación Simbolar, lograron la aprehensión de dos sujetos quienes se encontraban en actitud sospechosa junto a otras tres personas sobre plaza Belgrano.

Foto archivo.
24/04/2017

Anoche, cerca las 23.45, personal de la prevención que se encontraba de recorrido por diferentes barrios de la ciudad de Estación Simbolar, lograron divisar a un grupo de jóvenes quienes se encontraban consumiendo bebidas sobre plaza Belgrano de esa ciudad. Los mismos al notar la presencia policial intentaron escapar, pero gracias al rápido accionar, se logró demorar a los cinco jóvenes.

En la requisa, se extrajo desde las prendas de un adolescente de 19 años un arma de fabricación casera, y desde las prendas de otro joven de 23 años, proyectiles de calibre 22.

Los sospechosos fueron demorados y trasladados a base de dicha dependencia, donde se identificó a los mismos y se puso en conocimiento al fiscal de turno Dr. Yagüe, quien dispuso que Castillo Elías, quien tenía en su poder el arma y Jiménez Saúl, los proyectiles, ambos queden en calidad de aprehendidos, en tanto que el resto de los jóvenes sean liberados.