Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Boleto estudiantil gratuito: ya están disponibles los troqueles del mes de mayo

Niños y adolescentes que hayan realizado el trámite y posean el carnet para acceder al beneficio, pueden retirarlos de lunes a viernes en la Dirección de Tránsito.

24/04/2017

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa a los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito que ya se encuentran disponibles los troqueles para el mes de mayo.

Las autoridades del área indicaron que las familias de niños y adolescentes que realizaron el trámite y poseen el carné para acceder al beneficio pueden concurrir de lunes a viernes a las oficinas de la dirección en los horarios de 7.30 a 13 por la mañana, y de 16 a 20 por la tarde.

Se recuerda que este trámite sólo se realiza en la Dirección de Tránsito y Transporte, ubicada en la Terminal de Ómnibus de La Banda, sita en Alberdi y República del Líbano.

Cabe destacar que las fechas desde el área se emitió un cronograma de entrega, para realizarse de manera coordinada mencionada tareas.

Por lo que se recuerda que este lunes, se entregarán desde el 301 al 375 por la mañana, y por la tarde desde el 376 al 450, y que cada mes estará disponible a través de la App ciudad de la Banda y las redes sociales de la Municipalidad de La Banda en donde cada beneficiario podrá saber específicamente día y horario de entrega.