Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a "Hermanados", el evento solidario del Movimiento Música de Mujeres

Tiene el objetivo de ayudar a la comunidad afectada por la crecida del Río. Será este viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario, en el Parque Aguirre. Mirá la agenda completa.

25/04/2017

El Movimiento Música de Mujeres nuevamente tiene una interesante agenda llena de propuestas culturales para nuestra provincia, entre esas una actividad solidaria con el objetivo de ayudar a la comunidad afectada por la crecida del Dulce. "Hermanados" tendrá lugar el viernes 28 de abril, desde las 19 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el Parque Aguirre. Además, para esta actividad contaron con el apoyo de la Mesa de Juventudes de Santiago del Estero y con el Auspicio de la Dirección de la Juventud.

Actuarán por el Movimiento: Virginia Fernández, Dúo Saravia, Pretty Woman, Lupe Cardozo, Las Mullieris y Perla Jimenez. La entrada es libre y gratuita, se solicita la donación de calzado, mercadería, leche y pañales.

Más actividades del fin de semana:

Viernes a las 22. 30 hs, Valeria Nassif junto a Verónica Sardaña, en Hotel Amerian de Termas de Río Hondo, brindarán un show de melódicos latinos.

A las 22.30 hs, Mari Cris López Araujo (folklore), Natalí Jugo (cumbias) y otros artistas actuarán en la Gran Fiesta del Alma 3° Edición. El show se realizará en Mandrake Multiespacio (San Martín y Santa Fé-Sgo)

A las 22 hs en Tucumán, Facultad de Educación física, Valkirias presenta su repertorio de clásicos del Rock nacional y latino.

Sábado 29 de abril a las 23 hs, Virginia Fernández presenta su show de melódicos y bailables en patio de Hipermercado Libertad (Autopista J.D.Perón, s/n)

Domingo 30 de abril a las 18.30 hs en Patio del Indio Froilán, representando al MMM se presenta el gupo FloreSiendo, mujeres compañeras del camino, hermanadas en el intento de florecer en música. Interpretan canciones de raíz popular ancestral nativa y latinoamericana. Integran: Milagros De Notta, Fer Ávila Mendoza, Carolina Jakas, Constanza López Queral y Belén Luna

A partir de las 00:00 hs, comenzando el día del trabajador se presenta Lupe Cardozo con un repertorio de bachata, pop, rock, bailables, cumbia y cuarteto. En Medellín Bar- Rivadavia y Almafuerte, esquina Club Unión Santiago.