Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Celeste Cid sorprendió con un radical cambio de look

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto que dejó a todos con la boca abierta. Muy sensual y con un estilo completamente renovado, se mostró más sexy que nunca.

26/04/2017

A medida que pasa el tiempo, Celeste Cid gana años y, a la vez, belleza. La actriz, al igual que los vinos, mejora con la edad. Sin dudas, está en su mejor momento. A nievel pesonal y profesional, la rompe. A seis meses de haberse convertido en madre por segunda vez, la actriz se muestra más segura, plena y bella que nunca.

Además de estar preparaánse para grabar una nueva ficción junto a Estaban Lamothe, tiene su propia marca de indumentaria - a la que le va súper bien- junto a Paula Kohan: Cid Kohan. Las actrices protagonizan las campañas y promocionan las nuevas colecciones a través de sus cuentas de Instagram. Para darle publicidad a la polera que ellas mismas diseñaron, Draco, Celeste eligió un look muy diferente al que suele lucir. Se animó a posar ante las cámaras luciendo una peluca con corte carré y platinada. Feliz gracias a su nueva look temporal, se sacó una foto súper sexy -con el objetivo de mostrar la prenda- y la publicó a través de las redes sociales.

 A los pocos segundos, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. El look que Celeste eligió para proagonizar la sesión de fotos cautivó a sus seguidores. De hecho, la mayoría le recomendó que se animara a teñirse y cortarse el cabello de esa manera. A ellos le encanta la Celeste que se anime al Susana style, ¿a ustedes?

Ojo que ve, Corazón que siente .. POLERA DRACO @cidkohan PH @manigatto

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el