Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Stanic: “Debemos seguir sumando victorias”

El base de Olímpico expresó su satisfacción tras la clasificación a playoffs.

26/04/2017

El base de Olímpico, Maximiliano Stanic, fue la gran figura de la cancha y anoche, tras haber conseguido la clasificación a playoffs, dialogó con El Liberal y se enfocó en el próximo objetivo: terminar en el tercer o cuarto puesto para asegurarse la localía en la primera serie de postemporada. "Ya estamos en playoffs y es muy importante. Ahora entramos en la lucha con Regatas y con Instituto, palo a palo, para terminar lo más arriba posible. Cada partido cuenta, sea afuera o sea en casa. Te estás jugando el poder definir un playoffs de local. Por eso cada juego tiene una importancia vital. Nosotros lo que buscábamos era consolidar la localía, para ir tranquilos afuera, a estos dos juegos que tenemos en Buenos Aires y Junín".

"Debemos seguir sumando victorias. El objetivo a corto plazo es terminar arriba para tener la localía. Es una lucha de tres. Instituto le ganó a Regatas en Corrientes e hizo que la lucha sea de tres equipos. Cada partido cuenta. Todos tenemos un fixture complicado y va a ser palo a palo", dijo Stanic.

"Estoy muy bien. Trabajo para poder jugar la cantidad de minutos que jugamos con la carga de partidos que tenemos. Por ahí cuando no estás fino para tomar decisiones desde el punto de vista de los tiros o las penetraciones, tengo que hacer jugar al equipo. Pasa todo por lo mental y hay que cuidarse en ese aspecto", cerró.