Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El tenis de mesa llegará a estudiantes de la Unse

De esta manera, todos los estudiantes de la Unse podrán aprender a jugar al tenis de mesa en forma gratuita y gozar de los beneficios de esta apasionante disciplina deportiva.

26/04/2017

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, (Unse), a través del área de Deportes y la Asociación Santiagueña de Tenis de Mesa, se ha articulado que todos los estudiantes de la Unse, puedan gozar de la enseñanza y la práctica de la disciplina deportiva olímpica "Tenis de Mesa".

Las clases de enseñanza se dictarán los martes y se extenderán hasta diciembre. Las mismas se dictarán de 19.30 a 21.30 en la sede de la Institución de Moreno (S) Nº 1748 y las mismas servirán para ir armando el seleccionado de tenis de mesa de la Unse, que representará a la misma en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales que este año se disputará en la ciudad de Salta o en Tucumán en noviembre, clasificatorio a instancias nacionales.

Las enseñanzas consistirán en aspectos reglamentarios, saque y devolución con distintos efectos, prácticas "multibolas" y uso del robot lanzapelotas, además del uso del gimnasio complementario que posee la institución en su sede.