Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: John Cena y su novia bailaron desnudos para cumplir un reto

El cantante y luchador profesional junto a su pareja Nikki Bella grabaron un video sin ropa para celebrar su medio millón de suscriptores.

26/04/2017

El rapero y estrella de la lucha libre, John Cena y su hermosa pareja, Nikki Bella, protagonizaron un video "hot" en su canal de YouTube, en el cual aparecen totalmente desnudos.

Lo hicieron para cumplir un reto. Ella había prometido a sus seguidores que se mostraría bailando sin ropa junto a su novio si llegaba a los 500 mil suscriptores.

La cifra llegó a más de 598 mil seguidores. Por esa razón, a John y a Nikki no les quedó otra opción que cumplir con lo prometido.

"Estamos a punto de tener esta gran celebración por los 500 mil suscriptores. Estamos preparados para entregar todo de nosotros", expresa la joven en el inicio del video, con un cartel en su mano – en el que se lee el número 500 – y luciendo una bata roja.

Acto seguido, John y NIkki se quitan todo. Aunque, para no trasgredir las normas en YouTube, sus partes íntimas aparecen censuradas obviamente.

El video fue todo un éxito ya que logró más de 6 millones de visualizaciones.