Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

El barrio Autonomía celebra un nuevo aniversario

Vecinos del popular barrio prepararon diversas actividades para niños y grandes. Una jornada especial.

27/04/2017

Este jueves, desde las 15, se celebra el Día de la Autonomía Provincial y el 40º aniversario del barrio Autonomía en el predio de la Biblioteca Popular Jorge W. Ábalos, que se encuentra ubicada en Romualdo Helman Nº 154.

Desde la apertura los vecinos podrán visitar la feria de emprendedores del barrio y zonas aledañas, con variados artículos de ropa, marroquinería, perfumería, artesanías, bazar, comida, entre otros.

A lo largo del día se podrán disfrutar de diversas actividades para niños y para toda la familia. Subirán al escenario grandes artistas, academias de folclore, bandas musicales de distintos géneros, a lo que se sumará la presentación de la reconocida y premiada murga "Ilustres del Carnaval".

El Inadi se suma al festejo con un mural que realizará el artista Emanuel Lugones desde las 16, y del que podrán participar todos los que asistan al predio.

También agentes sanitarios de la UPA estarán presentes para informar y colocar vacunas a quienes lo requieran.

La Biblioteca Popular Jorge W. Ábalos, invita a toda la comunidad santiagueña a participar de esta celebración para conmemorar uno de los hechos históricos más importantes de la historia de nuestra provincia.