Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Capacitan en Iniciación a la docencia

La actividad tendrá lugar en el Punto Digital Campo Contreras.

Foto de archivo.
28/04/2017

El ciclo de videoconferencias sobre "Iniciación a la docencia" dará comienzo hoy a las 9 en el Punto Digital Campo Contreras (ex NAC), que funciona dentro del edificio del CIC, ubicado en las calles Ingenio Contreras y 2 de Septiembre, barrio Campo Contreras.

El taller de práctica y desinhibición para transmitir conocimientos constará de 6 clases y estará dirigido a todas aquellas personas que tengan vocación de docentes, sin límites de edad, con el objetivo de mostrar que todos ejercemos la docencia diariamente y de impulsar a los participantes a hacerla de manera profesional. 

El taller apunta a que los participantes focalicen un área en la que puedan desarrollarse, ganen confianza en sí mismos e identifiquen ejemplos en donde ejercen la docencia diariamente.

La actividad está organizada por el programa Punto Digital, dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de la Provincia de Santiago del Estero.

Por informes llamar al (0385) 154103720.