Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

"Afianzamos una vasta política social, de inclusión de los más desprotegidos"

El jefe de Gabinete Elías Suárez brindó algunas consideraciones tras el informe que al gobernadora brindó en el Día del Autonomía.

28/04/2017


"Cumpliendo los preceptos constitucionales, la gobernadora Claudia de Zamora rindió un informe detallado a toda la ciudadanía, donde se refirió a varios temas fundamentales para sostener el crecimiento", resaltó el jefe de gabinete del Gobierno provincial, Elías Suárez.

"Como jefe de Gabinete, me siento honrado para continuar trabajando en el lineamiento que trazó la gobernadora, coordinado las distintas políticas del Poder Ejecutivo", sostuvo.

Además destacó que los 5 ejes centrales de su mensaje "fueron su proyección en sostener la concreción de la obra pública, profundizar la política social, la salud, la educación y mantener el equilibrio presupuestario".

Puso de manifiesto "el afianzamiento de una vasta política social, de inclusión a los sectores más desprotegidos, a través del programa de viviendas sociales, de trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad, la niñez, la adolescencia y la familia, los cuales seguirán firme".

Por último, Elías Suárez reconoció que "fue valioso escuchar la importancia del manejo ordenado de las cuentas públicas, ya que ratificó el rumbo del equilibrio presupuestario que viene ocurriendo a lo largo de toda la gestión del Frente Cívico; así también los importantes logros en materia de servicios esenciales indelegables de parte del Estado".