Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
País

La autopsia de Araceli Fulles determinó "estrangulamiento a lazo"

Las primeras conclusiones a las que llegaron los forenses indican ese resultado. Antes, su padre reconoció el cuerpo en la morgue.

28/04/2017

Araceli Fulles, la muchacha que fue hallada muerta este jueves luego de estar casi un mes desaparecida, sufrió un estrangulamiento a lazo según las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos a cargo de la autopsia en la morgue del hospital Carrillo.

Sucede que Ricardo Fulles, el padre de Araceli confirmó que el cadáver encontrado pertenece a su hija tras reconocerlo en la morgue judicial. "Es confirmado, es el cuerpo de Araceli", afirmó ante la prensa al llegar al lugar en donde encontraron el cuerpo.

El hombre criticó también a la fiscal Graciela López Pereyra y consideró que "no sabe ni donde está parada, no supo nunca, ni desde un principio". "La fiscal está peor que yo", aseveró el padre de la joven asesinada, y dijo: "No se hizo lo que se tenía que hacer de entrada".

A primera hora de la mañana de este viernes fuentes de la fiscalía habían confirmado la identidad del cuerpo, que tenía varios tatuajes similares a los que llevaba Araceli y que la data de muerte era de hace unos 20 a 25 días, en coincidencia con la fecha en la que desapareció.

Ahora investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada. Es que se encontró en la casa donde apareció su cuerpo un pedazo de papel higiénico que dice: "Ayuda. Ara".