Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La lesión de Nacho Fernández preocupa en River de cara al Superclásico

El volante no pudo terminar el partido ante Emelec por una molestia muscular y temen que sea un desgarro.

28/04/2017

En River hay mucho optimismo por el buen presente del equipo en la Copa Libertadores, donde ya tiene un pie en octavos de final, y en el campeonato, en el que a pesar del empate ante Sarmiento está bien posicionado para pelear arriba. Sin embargo, hay una nube que ensombrece su realidad y se trata de la lesión de Ignacio Fernández.

El volante es una de las piezas clave en el mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo y anoche debió salir reemplazado a los 16 minutos del segundo tiempo (en su reemplazo ingresó Camilo Mayada) por una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. El temor es que se trate de un desgarro, pero solo se sabrá cuando, tras la vuelta a Buenos Aires de esta tarde, se someta a los estudios pertinentes.

De confirmarse la peor noticia, Nacho Fernández estará al menos tres semanas inactivo. Esto significa que se perdería el superclásico de la 24ª fecha que se jugará el 14 de mayo. En el medio, tampoco estará ante Temperley e Emelec en el Monumental. De todos modos, en Núñez esperan que se trate solo de una distensión y su recuperación no demande más de 15 días.