Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Barros Schelotto: "No creo que estemos en un bajón"

En la previa del cruce ante Arsenal y con la vuelta de Gago confirmada, el técnico de Boca se refirió a los puntos que dejaron escapar en los últimos partidos.

28/04/2017

 “Salvo el último partido con Atlético de Rafaela no creo que estemos en un bajón. Solo que no se jugó bien después de mucho tiempo. Tuvimos dos o tres partidos donde fuimos superiores al rival y debimos ganar”, declaró el entrenador Guillermo Barros Schelotto en relación a los puntos que dejó pasar Boca en los últimos compromisos.

Y sobre la recta final del campeonato, el Mellizo agregó: “Supongo que va a pesar lo futbolístico. Obviamente que lo mental va a tener su importancia porque en esas instancias es difícil que el equipo sostenga la tranquilidad. Hay que ser fuertes de la cabeza para mantener el juego”.

Por su parte, Guillermo se mostró feliz por el regreso de Fernando Gago al once titular para recibir el próximo a Arsenal: "Su vuelta está confirmada. Nos da tranquilidad desde las sensaciones que pueda transmitir en lo anímico y lo que nos pueda dar en lo futbolístico. Estamos contentos de volver a tenerlo, lo mejor es tener opciones".

“Ricardo Centurión se siente bien. Hay que ver el día que le toque hacer fútbol. El médico nos dijo que los tiempos son posteriores al Superclásico con River, es decir, ante Newell’s. Hay que ver cuando se acerque la fecha porque no quiero ilusionarme con su vuelta”, cerró.

Para recibir a Arsenal, Boca formará con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Barrios, Gago, Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Solís o Benítez.