Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juventus dejó escapar el triunfo sobre el final

La Vecchia Signora lo había dado vuelta y festejaba ante Atalanta en Bérgamo, pero sobre la hora el local le arruinó la fiesta con el 2-2 que le impidió al líder estirar a 11 su distancia sobre Roma.

juventus dybala
28/04/2017

Juventus abrió la 34ª fecha del Calcio en Bérgamo ante Atalanta y dejó pasar la oportunidad de quedar a las veras del hexacampeonato. Es que el 2-2 final le impidió estirar a 11 la distancia sobre Roma, que juega mañana, y le puso un poco de suspenso a la definición del campeonato.

Con Alejandro Gómez como figura excluyente, el local se plantó de igual a igual ante el mejor equipo de la liga y sorprendió a través de Andrea Conti (PT 45M), quien aprovechó una gran asistencia del Papu para poner en ventaja a los suyos.

En el inicio de la segunda parte, Leonardo Spinazzola (ST 5m) anotó en propia puerta tras un centro que iba directo a la cabeza de Leonardo Bonucci. Tras la igualdad, Atalanta se acomodó al trámite y esperó para ver si podía asestar alguna contra.

Pero Juventus fue por la victoria y casi la consigue. Dani Alves (ST 38m) marcó el 2-1 tras un centro pasado al segundo palo y la desazón se adueñó de Bérgamo. El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, decidió reemplazar a Paulo Dybala (de discreto partido, al igual que Gonzalo Higuaín) e inmediatamente sufrió el empate.

Sobre la hora, el suizo Remo Feuler (ST 44m) anotó la igualdad y decretó un 2-2 que dejó más satisfechos a los locales. De todos modos, Juventus estiró a nueve la ventaja y el domingo Roma jugará el clásico ante Lazio para mantenerse en carrera.