Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Dictaron charlas sobre adicciones a jóvenes del barrio Los Flores

La Dirección de Salud de la Municipalidad Capital continúa los recorridos informativos por establecimientos educativos de la provincia.

01/05/2017

La Dirección de Salud, de la Municipalidad Capital, continúa brindando y llevando información, a los alumnos primarios de diversos establecimientos escolares, en esta oportunidad, en la Escuela 1.042, del barrio Los Flores, con los alumnos de sexto y séptimo grado.

Se indicó que con los lineamientos planteados por el intendente Infante se está trabajando en la escuela sobre la sensibilización e información de las sustancias adictivas o psicoactivas. Además, se aborda la importancia del flagelo que nos compete hoy, que está inserto en la sociedad, como lo es el alcoholismo, trabajando con los jóvenes.

"Esto vendría a culminar una etapa en toda esta escuela de la atención integral que se realizó con los alumnos. Es una escuela primaria se trabaja principalmente, en lo denominado atención integral, donde se realizó control de crecimiento y desarrollo, control de vacunación y, en esta oportunidad, la charla informativa sobre el tema de adicciones", informaron desde la dependencia.