Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La ex de El Polaco: "Me pegó mientras yo tenía a nuestra hija en brazos"

Valeria Aquino estuvo en Instrusos y dio un fuerte testimonio sobre su relación con el cantante. Además mostró la denuncia que le hizo por distintos episodios de violencia.

02/05/2017

El conflicto judicial entre Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk y Valeria Aquino, su exmujer y madre de su hija Alma, continúa y ahora se conocieron más detalles de su violenta relación.

Valeria estuvo en Intrusos y pormenorizó cada uno de los episodios que vivió junto al actual novio de Silvina Luna. "Estoy separada de El Polaco hace dos años y cuatro meses. Pero el conflicto que estamos pasando ahora empezó cuando yo hice la denuncia de violencia de género, ahí explotó todo", empezó Aquino.

La exmujer del cantante siguió: "El 21 de diciembre, El Polaco me ofreció que vaya con Alma a pasar las fiestas con él a Córdoba. Estábamos con invitados suyos y gente. Había muchos chicos y cuando se me acercaron él se puso mal. Me llamó a una de las habitaciones, tuvo un brote y me empujó contra la cama. Me dijo que no quería que hable con nadie y que me quede ahí, me trajo a la nena y me quedé ahí. Recién cuando él se fue a tocar le pedí al papá que me abra la puerta y ahí pude salir".

Valeria agregó: "Lo de Córdoba fue lo última que aguanté, me sentía presa. No podía hablar, contestar un llamado de un productor para contratarlo a él, nada. Hubo otros momentos de violencia. Cuando él toma alcohol es otra persona, se pone obsesivo y controlador, me revisaba el teléfono. La primera vez Alma tenía un año y ahí él tuvo una recaída por el trabajo y la noche. Durante un año y medio él había estado sin tomar".

Aquino, entonces, reveló: "Me pegó con Alma en brazos, me empujó, me arrastró y me golpeó contra la heladera, además de dejarme la cara marcada. Hay denuncias, videos, chats, conversaciones. Era difícil porque él me decía que era normal porque yo hablaba con amigos o con mi hermana de mis compañeros de la escuela... Ni con mi papá podía hablar y si hablaba, él estaba al lado para controlar lo que yo le decía. Si él no estaba mi familia no me podía ver. Yo tenía que esperar a que él volviera de su gira musical para poder ver a mi familia".

Visiblemente angustiada con la situación, la exmujer de El Polaco agregó: "Hasta ahora sigo con miedo, estoy yendo a terapia y recibí amenazas por WhatsApp desde anoche. Estaba venciendo ese miedo pero ahora me agarró otra vez. Trabajando es carismático como lo ven, pero yo viví con él y sé cómo es la realidad. Yo conseguí que él deje de consumir, lo acompañaba a todos lados y era su sombra. Era muy limitante para mí. Laburaba de lunes a viernes y el fin de semana me iba con él a sus giras. Ahí logré que por un año y medio deje de consumir drogas y alcohol. Cuando empezó a tomar comenzó de vuelta con la violencia".

Valeria Aquino, además, ahora asegura haber recibido una denuncia por parte de su ex: "Ezequiel se presentó el jueves con su novia (Silvina Luna) y su manager para decir que yo no le dejo ver a la nena, pero es una estrategia para pasar por alto mi denuncia de violencia. Es totalmente mentira porque yo generé el vínculo para que él vea a la nena y tengo las conversaciones y los registros, él venía hablando bien con la nena. Se ausentó durante 20 días porque se fue de vacaciones y después alegó que yo no se la dejé ver en ese tiempo, pero la realidad es que él no estuvo. Todo cambió cuando yo hice la denuncia de género. Él me decía que si yo lo denunciaba, él no me iba a pasar la manutención y así fue, todo lo que él me había advertido que iba a pasar, está pasando".


Fuente: Ciudad.com