Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
WhatsApp

Inscripciones abiertas al taller "Iluminación y color para ambientes acogedores"

El mismo tiene como objetivos desarrollar en el alumno criterios de diseño a través de distintas pautas básicas en interiorismo, e informar y actualizar sobre los nuevos materiales y productos del mercado.

06/05/2017

El Programa Educativo de Adultos Mayores de la Universidad Nacional de Santiago del Estero invita a toda la comunidad a participar del curso - taller "Iluminación y color para ambientes acogedores".

El mismo tiene como objetivos desarrollar en el alumno criterios de diseño a través de distintas pautas básicas en interiorismo, e informar y actualizar sobre los nuevos materiales y productos decorativos en el mercado.

Los temas que se desarrollarán en las clases son colores pasteles country, colores ácidos y otros; el color y las ilusiones ópticas; el color y la psicología; el color y la temperatura; iluminación artificial y natural; trucos ópticos; efectos psicológicos de la iluminación natural y artificial.

Para mayor información dirigirse, de lunes a viernes de 8 a 13, a Peam - Unse, sito en Avda. Belgrano (s) 1912; llamar a los teléfonos 4509-534 o 4509-500, internos 1036/1059; o es escribir un correo a peamunse2016@gmail .com.