Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger

La modelo compartió en sus redes unos chats en los que habría descubierto al ex Gobernador de la Provincia en una infidelidad con la mediática Sofía Clérici.

Gisela Berger
Daniel Scioli
Sofia Clerici
08/05/2017

¡Otra vez un inoportuno chat de Whatsapp rompe una pareja! En este caso fue la propia Gisela Berger (28) quien se hizo cargo de la situación y denunció en su cuenta personal de Twitter lo que estaba ocurriendo. Descubrió que su pareja Daniel Scioli le era infiel con la mediática Sofía Clérici.

"..Y el se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo !!!!!", escribió la modelo arrobando a varios portales de espectáculos, como para que todo el mundo se entere de la conflictiva situación por la que atraviesa.

Junto a esos mensajes Gisela agrega capturas de los chats que descubrió hace unas horas entre su ahora ex pareja y la mediática morocha, en el que hablan en forma hot y sugiere que tuvieron varios encuentros como amantes.

De hecho Gisela abandonó la casa en Villa La Ñata, donde ellos convivían, y se volvió con sus pertenencias a la casa que ocupaba antes de blanquear su relación con el Candidato a Presidente por el FPV. Cuando todavía Scioli se mostraba con Karina Rabolini.

Inclusive en enero de este año todavía ocultaban el romance en los medios. Cuando viajaron en un vuelo de línea, entraron por separado al hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. "Son cosas nuestras. Chicos... no voy a hablar ni voy a comentar nada", dijo ella cuando fue abordada por periodistas que la estaban esperando. "Es un viaje personal. Cuidado chicos. Gracias", manifestó él, a su turno, incómodo. Daniel Scioli y Gisela Berger fueron descubiertos por la televisión cuando estaban a punto de viajar a Roma, Italia.

En realidad a fines de noviembre de 2016 fue la primera vez que se los vinculó. En medio del escándalo por la investigación de los vuelos pagados con fondos públicos, grabaron al exgobernador de Buenos Aires, en una fiesta en Punta Cana donde se lo veía acompañado por Gisela Berger, ex bailarina de Showmatch. Ellos por entonces se llamaron a silencio y no confirmaron ni desmintieron nada.