Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Candela Ruggeri mostró su tratamiento facial y sus seguidores se burlaron de ella

La modelo se sacó una selfie mientras disfrutaba de una peculiar mascarilla facial. Junto a la imagen, expresó una reflexión que sorprendió a sus seguidores. Los comentarios burlones y las críticas no se hicieron esperar.

11/05/2017

Ser famoso tiene su parte positiva y negativa. Si bien muchos no disfrutan de la exposición, la aprovechan cuando pueden obtener un beneficio. En especial, si hablamos de cosas materiales. Si, nos estamos refiriendo al bendito canje. Famosos y famosas encontraron en las redes sociales la plataforma ideal para conseguir cualquier cosa que deseen, ¡gratis! Lo único que deben hacer es sacarse una foto con ese producto y recomendarlo.

Mientras disfrutaba un día de spa, Candela Ruggeri no dudó en sacarse una selfie con un único objetivo: mostrar su peculiar mascarilla facial de cobre y caviar. La modelo compartió la imagen a través de sus redes sociales junto a una reflexión: "Disfruten de las cosas chiquitas".

Sus seguidores, al ver la imagen y la frase que Cande eligió para acompañarla, se burlaron de ella. "Sos un Martín Fierro", le comentó una seguidora. "Cande, no te favorece esta foto", le escribió otra. "¿Pequeñas cosas? No entendés nada nena... Como se nota que nunca te faltó nada", expresó otra joven. "Qué tarada", no dudó en expresar una cuarta.

¿Les responderá Candela? No lo sabemos. La única certeza es que mientras la critican, ella está a un click de tener todo lo que desea. ¡Qué digan lo que quieran!

Enjoy the little things @essenciabsas #cobreycaviar

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

@sopinkoficial

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el