Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuerte comunicado de Laura Miller: "Estoy pasando por mi peor pesadilla"

“El responsable de que yo tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido y no es el mío”, dijo la cantante. Su pareja, el piloto Nicolás Traut, está acusado de hackear cuentas bancarias.

16/05/2017

"Invencible, siempre". De esta manera comenzó Laura Miller un duro descargo en su cuenta en Facebook, donde pidió que su nombre no quede vinculado a la causa que investiga a su marido, Nicolás Traut, acusado de hackear cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo. En el texto, la cantante aseguró que está pasando su peor "pesadilla" y que "el responsable de que tenga que vivir todo esto tiene un nombre y un apellido y no es el mío".

"Como ya dijeron mis abogados, yo no soy parte de esto ni estoy involucrada en esta causa. Hoy escuchamos nuevamente versiones sobre supuestas cuentas bancarias que habría a mi nombre. En los últimos 15 años, únicamente tuve una caja de ahorros. Desconozco si existen otras cuentas, y desde ya, soy la primera interesada en que, si fuera así, se investigue a fondo su origen y fundamentalmente de qué forma, por quién y para qué fueron abiertas y es por eso que yo misma, junto a mis abogados, será la que pida que eso se investigue judicialmente. El responsable tendrá que aclararlo ante la Justicia".

La cantante dijo que su familia está "destrozada" y que su profesión quedó "perjudicada para siempre a pesar del esfuerzo a pulmón de toda una vida por hacer lo que amo hacer". En ese sentido, contó que su nombre quedó "totalmente vapuleado" y su "corazón hecho añicos".

Además, dijo que pesa 44 kilos. "Me enteré de muchas cosas con el pasar de los días que terminaron de decepcionarme y de hundirme aún más y de actitudes que nada tienen que ver con el amor", agregó, sobre Traut. Junto al texto, publicó un video suyo cantando A mi manera, de Frank Sinatra.