Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Invitan al taller "Construyendo Futuro a través del lenguaje"

El taller estará a cargo de aprendices de la carrera de Coaching de la Escuela Formadora de Coaches "A&T Coaching Organizacional".

16/05/2017

Se mostrará al público herramientas para reconocer el papel central que le cabe al lenguaje en nuestras vidas, nuestras identidades y de los mundos en los que nos desenvolvemos. 

El taller tiene por objetivo principal: la comprensión del lenguaje como generador, que nos brinda la posibilidad de rediseñar nuestro futuro; la valoración de las conversaciones como instrumento para ir modificando las conversaciones de las organizaciones a las cuales pertenecemos; el reconocer que cada observador, es un intérprete de la realidad, por lo tanto para avanzar en la construcción de una sociedad es necesario respetar la interpretación del otro como mirada diferente y que se constituye desde cómo percibe la realidad y su historia personal. 

Una nueva forma de ver la vida cotidiana, el actuar diario y nuestras conversaciones ; a través de contenidos y dinámicas, que permitirán demostrar cómo el lenguaje impacta en cada ámbito de nuestra vida. 

El taller se realizará el sábado 20 de mayo de 16.30 a 21 hs en Salón de Hotel Centro (9 de Julio 131) y cuenta con Auspicio Académico de la UNSE y SADE. Se entregará certificado de asistencia. El valor es de $100.