WhatsApp Ceremonia

La Iglesia Cristiana Evangélica invita a la celebración por sus 110 años en Santiago

La comunidad santiagueña podrá sumarse a los festejos del domingo 21 de mayo.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/05/2017 -

El próximo domingo 21 de mayo la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en Salta 433 celebrará su 110 aniversario por lo que se convoca a toda la comunidad santiagueña a sumarse a los festejos.

El pastor Carlos Aguilera recuerda: “El misionero inglés Alfredo Furniss llegó a Santiago del Estero en 1907, y así comenzaron las reuniones de predicación del evangelio. Luego de 110 años, el trabajo de la Fundación Evangélica sigue creciendo con el Colegio Evangélico Alfredo Furniss, con más de 1600 alumnos y con la Radio de la Fe en el 105.5, con oyentes en todo el mundo a través de Internet”.

Por su parte, el pastor Mario Mulki destaca: “Hace 110 años que predicamos a todas las personas el mismo mensaje de salvación a través de la cruz de Cristo”.

Es por eso que invitan a toda la sociedad santiagueña a esta celebración que se llevará a cabo el domingo 21 de mayo a las 20.30 en Salta 433 de ciudad Capital.

Este evento contará con el mensaje del Dr. Guillermo Piovano y la participación especial del Coro Polifónico de la Iglesia.