Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Delincuentes le pusieron un cuchillo en el cuello a un joven para robarle el celular

El ilícito se produjo anoche, alrededor de las 22.30, en inmediaciones de Mariano Moreno y pasaje Toloza de Brian, de la ciudad de Frías. Tras un rápido accionar policial lograron detenerlos.

19/05/2017

Dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos en la noche del jueves, alrededor de las 23.30, luego de que un joven de 18 años denunciara en la Comisaría que había sido víctima de un robo en inmediaciones de calle Mariano Moreno y pasaje Toloza de Brian, de la ciudad de Frías.

El mismo manifestó que mientras caminaba por la mencionada dirección junto a sus amigos, fue abordado por dos sujetos quienes desde atrás le pusieron un cuchillo en el cuello para despojarlo de su teléfono celular Samsung J1, dándose a la fuga velozmente.

Al tomar conocimiento, personal de la Prevención y Brigada del departamento de Seguridad Ciudadana 7, lograron identificar a los delincuentes a pocas cuadras del hecho, recuperando el celular.

Los malvivientes fueron identificados como dos menores de 15 y 16 años con domicilio en el barrio Néstor Kirchner, quedando en calidad de demorados para luego ser entregados a sus progenitores.