Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Caos vehicular por cortes en avenida Belgrano

Cientos de automovilistas reflejaron su malestar por las complicaciones a la hora de circular en la Madre de Ciudades.

19/05/2017

Muchos lectores se comunicaron al WhatsApp de las Noticias (385-5795000) para pedir a las autoridades municipales un óptimo programa de cortes. “No puede ser que corten avenida Belgrano por los trabajos de mejora y recién desvíen el tránsito una cuadra antes. Es imposible andar así”, es uno de los tantos mensajes que llegaron a nuestra redacción.

Otro lector graficó el próblema así: “Hay un corte en Belgrano y Alvarado y recién te avisan en Alvarado y Córdoba. La esquina es un caos, hay autos, motos y colectivos. Hicimos tres cuadras en media hora”.

Los cortes se realizan por los trabajos que se llevan adelante en avenida Belgrano, lo que es bien visto por los vecinos, aunque reclamaron a las autoridades organizar mejor el tránsito. “Entendemos la necesidad de mejorar la ciudad, pero deberían pensar cómo desviar y organizar el tránsito por vías alternativas y evitar los embotellamientos, principalmente en la zona del centro de la ciudad”, sostuvo otro de los lectores que escribió a nuestro WhatsApp.