Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El impactante cambio de look de Penélope Cruz

Para ponerse en la piel de un nuevo personaje y romperla en la pantalla chica, la actriz se apostó a un radical cambio de imagen. Sus seguidores se sorprendieron al verla súper rubia.

19/05/2017

Ser actriz es muchísimo más que aprenderse los libretos de memoria y asistir a cada uno de los ensayos. Ponerse en la piel de un personaje requiere más esfuerzo del que ustedes creen. Los actores, además de sentir como ese individuo al que deberán interpretar, tienen que verse como él. En más de una oportunidad, es necesario que se sometan a radicales cambios de imagen. Algunos, celebran estas metamorfosis y se divierten mientras ejercen su profesión. Otros, las sufren.

Para ponerse en la piel de Donatella Versace en la serie American Crime Story -dedicada al asesinato del diseñador italiano Gianni Versace- Penélope Cruz apostó a un radical cambio de look que sorprendió a todos. Abandonó su característica cabellera morocha y apostó al platinado. Si bien está irreconocible, estéticamente se parece mucho al personaje que deberá interpretar.

Lejos de mantener oculto su radical cambio de imagen, la actriz se sacó una selfie y la publicó en las redes sociales. Sus seguidores se sorprendieron al ver a la nueva Penélope. Sin dudas, parece otra mujer.

Si bien la actriz la rompe en la pantalla grande desde hace muchísimo años, por primera vez, tendrá un protagónico fuerte en la televisión. Un nuevo desafío acompañado de un radical look que, sin dudas, sabe llevar.