Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Continúa la búsqueda del joven bandeño

Se trata de un joven de 22, quien estaría bajo tratamiento médico. Piden colaboración a la comunidad para encontrarlo.

20/05/2017

Luego de haber encontrado a la mujer perdida, personal de la Comisaría 15 de la ciudad de La Banda continúa las investigaciones para dar con el paradero de un hombre, quien fue reportado por sus familiares como perdido.

Se solicita la colaboración de la población para dar con su ubicacion, ya que se encontraría bajo tratamiento médico por una patología denominada psicofrenia y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico como paciente ambulatorio.

Su nombre es Luciano Arcides Herrera, con domicilio en el barrio Juan Domingo Perón de la vecina ciudad, quien se ausentó de su domicilio de San Luis y Misiones N°705 el pasado 15 de mayo, sin regresar a la fecha.

El mismo tendría la siguiente filiación: tez blanca, ojos marrones oscuros, cabello negro crespo. Sería de contextura robusta, de 1,80 metros de altura y al momento de su desaparición vestía un pantalón de gimnasia negro, campera verde claro, gorra de tela polar verde y zapatillas blancas con detalles en celeste.

Cualquier dato o información que pudiera contribuir a la ubicación de ambas personas, se ruega poner en conocimiento de las autoridades policiales a los siguientes números telefónicos: (0385) 427-2125, comisaría interviniente; (0385) 428-9494, Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 –Zona Oeste- Banda o cualquier otra dependencia policial.