Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez fue expulsado en el partido de Argentina e Inglaterra por la tecnología

El delantero de Racing le dio un codazo al defensor inglés Tomori y los árbitros lo sancionaron luego de revisar la acción por TV.

20/05/2017

No podía ser peor el debut de la selección Sub 20 en el Mundial de Corea del Sur. Además de la dura goleada sufrida ante Inglaterra por 3 a 0, su principal figura, Lautaro Martínez, se fue expulsado tras una jugada de revisión tecnológica.

El delantero de Racing, en una de sus primeras intervenciones, recibió la pelota sobre la izquierda y forcejeó con el defensor Tomori, a quien se sacó de encima con un fuerte movimiento del brazo derecho. Advertido de la acción por el asistente de video Muhammad Bin Jahari, el árbitro Mohammed Abdulla Hassan le mostró la tarjeta roja al argentino que se perderá al menos el próximo partido.

Lautaro Martínez había estado en duda para este primer partido y de hecho fue al banco de suplentes, por la lesión sufrida en el rostro durante un amistoso previo al torneo.

Como fue sancionado por roja directa, el atacante no podrá jugar el próximo partido, ante Corea del Sur, y podría perderse también la tercera fecha, ante Guinea.