Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Beltrán le ganó a Defensores de Forres en el último minuto

Sobre el cierre llegó la victoria 3-2 del Rojo beltranense para sumar su primer triunfo en la Copa Santiago.

Foto: Más Deportes
21/05/2017

Independiente de Beltrán se quedó con una victoria agónica en Forres, por 3-2, en su visita a Defensores, en un encuentro correspondiente a la 3ª fecha de la Zona A de la Copa Santiago, certamen que organiza la Liga Santiagueña.

El conjunto de la Capital del Melón se puso en ventaja de arranque con el gol del José Argañaraz de penal. En un partido que fue parejo, con mucha lucha en el mediocampo, en donde ambos aprovecharon errores rivales para lastimar.

En el complemento se vivieron las emociones. A los 15 minutos Fernando Rodríguez se encargó de empatar el juego. Sin embargo sobre los 24, Sergio Carrizo aventajó nuevamente a la visita. Parecía que el juego terminaría así, pero Wilfredo Enríquez igualó las acciones a los 35 para el conjunto de la Capital del Tomate.

El cierre del encuentro fue electrizante y el Rojo beltranense se quedó con el premio, cuando a los 45 minutos José De Marco estableció el tercero y definitivo gol de su equipo, para el festejo final.

Esta es la primera victoria de Independiente de Beltrán, que suma cuatro puntos y en la próxima fecha se medirá con Sportivo Fernández. Por su parte, Defensores de Forres acumula tres puntos y está último en la zona A. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Unión de Beltrán.

El encuentro de la categoría Sub21 terminó a favorable a Defensores de Forres, que se impuso por 2-1.