Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ordenan la excarcelación del marido de Laura Miller

El abogado de Nicolás Traut aseguró que la cantante nunca fue a visitarlo en el mes que estuvo detenido.

22/05/2017

Nicolás Traut, el marido de Laura Miller, será excarcelado en las próximas horas, según confirmó su abogado Gastón Francone. El hombre es investigado por una estafa cibernética millonaria a las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo.v

"Fuentes judiciales me han notificado de la excarcelación de Nicolás Traut, como no podía ser de otra manera. Hemos intentado demostrarle a la Justicia que debería estar en libertad desde el primer día, conclusión a la que se ha llegado", dijo Francone en diálogo con C5N.

El fiscal Juan Bidone está a cargo de la causa que investiga el robo de 3,6 millones de pesos a través de un hackeo virtual. Según Francone, la decisión de detener a su cliente fue "apresurada".

El letrado aseguró que Laura Miller nunca fue a visitar a su marido en el tiempo que ha estado detenido. "El amor no se termina en un desayuno. Estamos desayunando enamorados, me llevan detenido y se terminó el amor… Es una cosa por lo menos rara", manifestó el Francone.

El marido de Laura Miller se encuentra detenido desde el martes 18 de abril. La semana pasada la cantante publicó un comunicado en su cuenta en Facebook en donde contó que estaba pasando por su "peor pesadilla" y que su profesión quedó "perjudicada para siempre" como consecuencia de esta causa.