Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El extravagante disfraz que usa Zaira Nara para estar de entrecasa

La modelo y su pequeña, Malaika, se compraron un traje más que llamativo para hacer fiaca juntas. Felices y súper divertidas, se sacaron una tierna foto. ¿Cómo es el tierno pijama que lucieron?

23/05/2017

De un día para el otro, la vida de Zaira Nara dio un giro de 180 grados. Tras apostar al amor con Jakob von Plessen, su cotidianeidad jamás volvió a ser la misma. Si bien este romance puso su estructura de cabeza, el verdadero (y dulce) torbellino lo sintió cuando nació su primogénita: Malaika. Sus prioridades cambiaron, la pequeña pasó a ser todo para ella. Aunque la hermana de Wanda sigue compartiendo imágenes sensuales a través de sus redes sociales, las fotos junto a su niña predominan.

Para Zaira la familia es lo más importante, ¿por qué no demostrarlo a través de su cuenta de Instagram? Lejos de avergonzarse, la modelo compartió con sus seguidores el disfraz que utiliza para estar de entrecasa con su pequeña. En realidad, el outfit que usan las chicas es un particular y extravagante pijama: un traje de unicornio. Zaira eligió uno en color rosa. En cambio, la pequeña optó por el blanco. Súper divertidas, las chicas le pidieron a Jacob que retratara el feliz momento. Zaira, emocionada, compartió una foto luciendo el traje junto a su pequeña a través de sus redes sociales.

BUEN LUNES @unibow.store

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el