Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laura Miller: "Mis abogados ya redactaron el divorcio"

Laura Miller contó que va a terminar su matrimonio con el piloto Nicolás Traut, acusado de estafa y hackeo. "En todo el mes que estuvo preso, me llamó sólo una vez. No se preocupó por mi salud ni por nada", reveló la cantante.

23/05/2017

Hace más de un mes comenzó una "pesadilla" para Laura Miller. El 18 de abril su marido, Nicolás Traut, fue detenido y acusado de haber hackeado las cuentas bancarias de la municipalidad bonaerense de 25 de Mayo y robado así 3.600.000 de pesos, en noviembre del 2016.

A horas de que el piloto de autos sea liberado, ella aseguró que finalizará su matrimonio: "Mis abogados ya redactaron el divorcio", aseguró la cantante en diálogo con Te cuento al mediodía.

Además, Miller remarcó que no le gustaría "tenerlo enfrente", ya que en estos 30 días que estuvo preso la llamó una sola vez."Se comunicó porque se enteró que iba a ir a ver al fiscal. La charla está grabada, fue para persuadirme de que no fuera, gracias a Dios fui y nunca más llamó, no se preocupó por mi salud ni por nada. No sé por qué tenía tantas ganas de que no me juntara con el fiscal, o lo podemos suponer", dijo.

Luego, contó que desde que Traut fue detenido tuvo que mudarse de departamento, pagar deudas que no eran de ella y volver a reamar su vida porque perdió varias oportunidades laborales. "Me están ayudando mi familia y mi amigos en la parte económica hasta que yo pueda salir adelante", concluyó.